martes, 14 de junio de 2011

Transportes públicos

Más precisamente bondis.
Podemos encontrar a mucha gente idiota en ellos.

-Están las minas y las viejas, las cuales se creen que por ser mujeres pueden atribuírse el derecho de hacer lo que se les canta el ojete en el bondi.
Ej: Las viejas: no esperan a (o pretenden que) les des el paso. Directamente pasan. Como sea.
Las minas: les chupa un huevo si vos estás parada hace 3 hs, si ven un asiento se abalanzan hacia él y se sientan lo más tranquilas.

-Están los hombres también. Yo tenía entendido que los hombres educados le daban el asiento a las mujeres (entre ellas señoras mayores, embarazadas o mujeres con niños pequeños, (aunque esto lo deben hacer no sólo los hombres, sino cualquier persona capaz de ceder el asiento)). Bueno, no se si es que esta regla de educación no funciona más o es que no hay más hombres educados en los bondis.

-Están los pelotudos de cualquier edad que se paran en la puerta cuando se suben en Maipú, y hasta el final del recorrido no se bajan.
De esa versión tenemos también a los pelotudos que se quedan parados y amontonados adelante, habiendo espacio de sobra atrás, y así haciéndole imposible a uno pagar el boleto y pasar. Me dan ganas de recagarlos a codazos y patadas a estos en especial.

-Demás está nombrar a los egoístas sin auriculares. Nadie quiere escuchar tu música, loco, o te bancás el viaje en silencio o te comprás unos. Y (para mí) peor los que van con la cumbia al mango.
Y con estos también están los hijos de puta que hablan por teléfono a los gritos y se entera todo el colectivo/subte/etc qué hiciste ayer, por dónde andas (soy yo la única que siempre escucho mentiras? ej: estamos en palermo y dice "sisi gordi estoy llegando en 5, estoy por la quinta presidencial!!") o cuántos dólares tenés encima para depositar en el banco.

Idiotas.

4 comentarios:

Casimiro Miranda dijo...

TODO MUY CIERTO. LO DE LOS QUE HABLAN POR TEL EN VOZ ALTA ES PORQUE QUIEREN LLAMAR LA ATENCION, A TODAS LAS PERSONAS NORMALES LES DA VERGUENZA HABLAR EN EL BONDI POR TELEFON

RYE dijo...

Te conte cuando estaba en el bondi contandole mi pelea con el que te dije a beta por telefono y cuando corto y levanto la cabeza me doy cuenta que T O D O el colectivo me observa... que verguenza

Rodrigo San Martín dijo...

Igual hay cosas buenas tambien. Siempre hay alguno dormido al que se le cae la cabeza y solo tras un esfuerzo enorme la logran levantar...en vano.. porque ya se le volvio a caer! JAJA Esos son los mejores!!!!

Anónimo dijo...

lo peorrrrr las viejas! o los que van con el altavoz.. una vez me toco con un hip hopero que iba con el equipo de música directamente... le faltaba ponerse a bailar break dance ahi mismo..
sw