miércoles, 1 de junio de 2011

No estoy segura si es por una percepción de mi cerebro, problemas con el reproductor musical, o mi paso al caminar, pero juro por satanas que he escuchado canciones a una velocidad (ritmo, tempo, como quieran llamarlo) más lenta que otras veces. Creo que comprobé que es porque estaba muy apurada, por lo tanto iba a paso lijero y la canción se me hacía enteeeeerna y lenta.

Hablando de eso, intentar caminar al ritmo de canciones se me hace muy molesto porque empiezo a necesitar caminar más rapido y no al unísono de la canción, otras veces ni llego al ritmo y otras (mas enfermizo aún) se me complica porque lo fusiono inconcientemente con no pisar las rayas negras.
Este post es completamente irrelevante...

(jajajajajajaj perdon esta foto es demasiado genial)

3 comentarios:

juanig dijo...

"otras (mas enfermizo aún) se me complica porque lo fusiono inconscientemente con no pisar las rayas negras" JAJAJAJA el cbc nos deja re quemados boluda

juanig dijo...

( http://1.bp.blogspot.com/-LV-yTJJj8pU/Td6g5cZLVFI/AAAAAAAADF4/zGz30dkaRHI/s640/5107946cuentanos-mas.jpg )

Rodrigo San Martín dijo...

YO QUIERO SER UN OSO COMO ESEEE!!!!