jueves, 23 de junio de 2011

Escuchar conversaciones ajenas con los auriculares puestos se me complica y se hace mucho mas obvio si me saco uno (para hacerme que me rasco la oreja o que estoy escuchando los anuncios del subte, já). Pero es que hay algunas que valen tanto la pena escuchar...

miércoles, 22 de junio de 2011

Salís a la calle y te hacés una fiesta de longboards y blackberrys.

martes, 21 de junio de 2011

"Si lo sabría te lo diría" "Si sería de naranja tendría mas rico gusto" "Si habría más comería otro plato"
APRENDAN A HABLAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR PELOTUDOS

sábado, 18 de junio de 2011

Que triste loco, tengo 18 años y la libertad de salir a donde se me recante el culo y vengo a decir "qué suerte" por haberme enfermado un fin de semana (que es largo, además) y así no tener que perderme clases del cbc... Mi lado nerd no deja de sorprenderme. Decí que hoy estoy mejor y no me lo cagué del todo.

martes, 14 de junio de 2011

Transportes públicos

Más precisamente bondis.
Podemos encontrar a mucha gente idiota en ellos.

-Están las minas y las viejas, las cuales se creen que por ser mujeres pueden atribuírse el derecho de hacer lo que se les canta el ojete en el bondi.
Ej: Las viejas: no esperan a (o pretenden que) les des el paso. Directamente pasan. Como sea.
Las minas: les chupa un huevo si vos estás parada hace 3 hs, si ven un asiento se abalanzan hacia él y se sientan lo más tranquilas.

-Están los hombres también. Yo tenía entendido que los hombres educados le daban el asiento a las mujeres (entre ellas señoras mayores, embarazadas o mujeres con niños pequeños, (aunque esto lo deben hacer no sólo los hombres, sino cualquier persona capaz de ceder el asiento)). Bueno, no se si es que esta regla de educación no funciona más o es que no hay más hombres educados en los bondis.

-Están los pelotudos de cualquier edad que se paran en la puerta cuando se suben en Maipú, y hasta el final del recorrido no se bajan.
De esa versión tenemos también a los pelotudos que se quedan parados y amontonados adelante, habiendo espacio de sobra atrás, y así haciéndole imposible a uno pagar el boleto y pasar. Me dan ganas de recagarlos a codazos y patadas a estos en especial.

-Demás está nombrar a los egoístas sin auriculares. Nadie quiere escuchar tu música, loco, o te bancás el viaje en silencio o te comprás unos. Y (para mí) peor los que van con la cumbia al mango.
Y con estos también están los hijos de puta que hablan por teléfono a los gritos y se entera todo el colectivo/subte/etc qué hiciste ayer, por dónde andas (soy yo la única que siempre escucho mentiras? ej: estamos en palermo y dice "sisi gordi estoy llegando en 5, estoy por la quinta presidencial!!") o cuántos dólares tenés encima para depositar en el banco.

Idiotas.

sábado, 11 de junio de 2011


"Madre Selva es un tema de símbolos. Muchas veces oímos hablar de "volver a la Madre Tierra". Creemos que la tierra es la madre de todos y la selva es la tierra paróxica, donde se acumulan las variedades mas raras de la naturaleza. De la misma manera, el rock combina las infinitas músicas del pasado y el mas allá. Pero la gran contaminación que los hombres hemos provocado hace que esta madre ideal sea solo un espejismo, una visión corta de la alucinación, que desde luego, pasa por nosotros sin que nos detengamos."

jueves, 9 de junio de 2011

No puedo sacarme fotos a mi misma. Es algo que no veo en mi en lo absoluto. Posando para una cámara sola en mi cuarto cambiándome de vestuario, maquillándome y haciendo caras diversas para después ir contentísima a subirlas a facebook; subir un album entero de fotos mías y ponerle un título muy profundo en inglés.
Es para mi un ego inconciente.

miércoles, 1 de junio de 2011

No estoy segura si es por una percepción de mi cerebro, problemas con el reproductor musical, o mi paso al caminar, pero juro por satanas que he escuchado canciones a una velocidad (ritmo, tempo, como quieran llamarlo) más lenta que otras veces. Creo que comprobé que es porque estaba muy apurada, por lo tanto iba a paso lijero y la canción se me hacía enteeeeerna y lenta.

Hablando de eso, intentar caminar al ritmo de canciones se me hace muy molesto porque empiezo a necesitar caminar más rapido y no al unísono de la canción, otras veces ni llego al ritmo y otras (mas enfermizo aún) se me complica porque lo fusiono inconcientemente con no pisar las rayas negras.
Este post es completamente irrelevante...

(jajajajajajaj perdon esta foto es demasiado genial)