lunes, 18 de octubre de 2010

Enseñarle a usar el celular a mi abuela...

Tremenda hazaña que logré una vez y que tuve que repetir ayer, porque se lo robaron y se compro uno nuevo. Yo no se si los que fabrican estos aparatos te lo hacen en joda o qué, pero hasta a mí me costo descifrar algunas cosas, ¡imaginate a mi abuela! Ponele, para subirle el volumen del tono estuve como 15 minutos buscando opciones; entre otras explicaciones que se tornan difíciles para el que las hace, (yo, que tampoco soy Bill Gates), y para el que las tiene que entender, (que es mi abuela y en su puta vida vio un celular excepto el anterior, y gracias que es bastante predispuesta) Conclusión: chicos, háganse un sistema más simple porfa.

2 comentarios:

Casimiro Miranda dijo...

para unos pocos... siempre

RYE dijo...

dios como me conocés, yo solo quiero ser de griffindor MALDITA SEA
yo soy un desastre con mi celular, que triste, para colmo me hago la capa aca en mi casa " ay mama es re obio tarjeta de memoria chip sim blah blah" si no se un choooooooto, puras mentiras lo que digo jajaja