martes, 3 de agosto de 2010

Vacaciones de Invierno vol. II

Hoy se terminan, no puedo quejarme, todos querriamos dos o tres semanitas mas, pero no, asi que no hay razon por la cual lamentarse.
Cosas destacables: vino mi prima, me invitaron a ver disney on ice, paseé, descansé, etc. seguro hay alguna otra cosa interesante pero no me acuerdo.
Criticas: pretendia leerme un libro; no lo lei porque su tamaño y mis ganas no eran compatibles. tambien pretendia ver películas, vi una sola y no fui al cine ni una vez. seguro tambien habia mas cosas que pretendia hacer pero no me acuerdo.
Recomendaciones del mes de julio:
ver "Dancer in the dark" y escuchar "Folklore" de Pez.

3 comentarios:

V dijo...

cosas destacables: muchas con rye y vent.
yo pretendía leer Demian, pero el cansancio me ganó.

RYE dijo...

cosas destacables: demasiadas con RYE y vent
Hey Cat, gracias a vos no me suicidé este invierno, luv u

Jazmín, un gusto. dijo...

Me vi como 500 películas, el frío y las pocas ganas de salir acompañaban