sábado, 21 de agosto de 2010

¡Hola! ¿alguien me alcanza un bate por favor? asi se me facilitan un poco las cosas. hoy fui a rapsodia por ejemplo, (y no suelo ser de las minas que les encaaaanta la ropa, miran todos los locales, y se compran todo de marca y les importa la moda y blablabla, cof cof *Rye* cof), pero les juro que con lo que vi hoy, era para ir, noquear a todas las vendedoras y robarse unas cuantas prendas. sajhfujjgggghoidsjaoijaKHJahJHDSJHJSHK por queeeee!!!
otro tema: en unos pocos dias me voy a bariloche (!!!) y me invente un disfraz de Janis Joplin pidiendo cosas prestadas por todos lados, oh yes! si me vieran como quedo asi vestida se cagarian de la risa, prometo una foto para cuando se tenga ;)
nada mas interesante, nos olemos luego!

3 comentarios:

RYE dijo...

JAJAJAJ COF COF RYE
aguate yo.
10 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
la vamos a pasartaaaaan bien
te amo geek

V dijo...

pero taaaaaaaaaaan bien.

ju pa dijo...

jajajajjajajaj me hiciste reir mucho con lo de las vendedoras...es normal sentir eso creo..me gusto tu blog, te sigo
besos !