miércoles, 14 de julio de 2010

Mogolimpiadas edicion 2010

Usualmente las olimpiadas del colegio suelen importarme lo mismo que la vida privada de Gloria Estefan, sumado además a mis pocas aptitudes corporales y a mi poco amor por el deporte, pero este año se puede decir que el espiritu deportivo estuvo aunque sea un ratito. Esto conllevó a que realizara las siguientes actividades: correr unas vueltitas al campo con Camila y luego jugar 15 mins de hockey, abandonando la cancha debido a una caida que sufri causada por mi debilidad y que me dejo el brazo dolorido. Todo esto sucedio en el primer dia, en el segundo me dediqué a alentar a mi equipo en todos los deportes en los que estuve presente y despues a escuchar a los distintos artistas que compartieron su bellisimo talento en el salon de actos.

4 comentarios:

RYE dijo...

dame una D (te doy la D) dame una E (te doy la E) dame una B (aca tenés la B) dame una I (te doy la I) y por último dame la L (te doy la L) ¿que carajo se formo? DE BIL ¡Todos juntos! DE BIL ¡Más fuerte! DE BIL ¡Tres veces! DE BIL - DE BIL - DE BIL

RYE dijo...

Que te hace pensar que soy un cacho de trola? Eu sos GOD (un poco débil, pero GOD al fin)

RYE dijo...

Despues mis tataratatarasuperbisnietos se van a tener que ir de la luna para otro sistema solar o whatever y van a construir una super ciudad como la de los supersonicos

Ale dijo...

Como odiababa esas cosas en el colegio... que bajon! Excelente el titulo del post! Beso,