domingo, 11 de julio de 2010

Curiosidades de mi fin de semana largo:
- Primero que nada debemos tener en cuenta que mis expectativas eran otras.
-El jueves mi estado no era el mejor porque fui a nadar y estaba hecha flecos asi que me quede en mi casa.
-El viernes tiene dos etapas. Día: con Beta y Cami originalmente ibamos a ir al malba pero terminamos en la flor y despues por otros lados. Destaco que me compre dos cds que habia visto antes y que no me pude resistir a obtenerlos ya que costaban solo 20 pesos. Sí, leyeron bien, veinte malditos pesos. Despues los de miley cyrus y esa otra idiota de disney, los cobran un ojo de la cara. Estamos todos locos? Ya se, mejor para mi, que debo ser una de las pocas (racionales) personas que me compro esos cds, pero estamos todos locos o qué?? Noche: A falta de planes, terminamos Camila y yo en mi casa comiendo chocolate y comentando acerca de las pedorrísimas notas de la revista que se compro (obviando todas las demás giladas que hicimos).
-El sábado lo aprovechamos bastante bien, vinieron a casa una serie de personas, tomamos 500 termos de mate y tuvimos un intento fallido de aprender a andar en skate en la estacion Mitre, asi que finalmente nos dimos por vencidos y nos fuimos para lo de Ventu. Y de ahí a mi casa, tristemente a hacer nada (con "nada" me refiero a no salir con amigos, con gente de mi edad) Me fui a comer con el esposo de mi madre, sus amigos y mi hermana a un lugar de comida japonesa (cito frase solo para entendidos: "estas pibas pican alto...") la cual realmente me gusto. y despues viene la parte más triste: termine sentada en una mecedora al lado de una estufa. Posta, me faltaba las agujas y el tejido y era oficialmente una abuela. Para no deshonrar mi espiritu adolescente, como diría mi "padrastro", termine hasta las 4 am enfrente de esta pantalla haciendo pelotudeces. Nada productivo, qué se le va a hacer.
-El domingo todavia no terminó pero hasta ahora se reduce a comer fideos con tuco y ver el partido de España-Holanda.
otro finde será...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es un deseo de la plebe, ojala google lo cumpla (?)

RYE dijo...

Ya sabés lo que necesitamos y VAMOs a conseguir... nuevas amistades
chau te amo sos todo lalalala mi vida sin ti seria un infierno lalala

Brown eyed girl dijo...

(cito frase solo para entendidos: "estas pibas pican alto...")
Con eso acabas de ahcer de mi noche deprimente de sabado, algo menos deprimenteeee jaja