viernes, 15 de enero de 2010

Uno de mis fieles seguidores me pidió que vuelva a hacer mi "ranking" (mejor dicho comentario) de las películas que vi, pero debido a razones irrelevantes, ultimamente no vi muchas.
Proximamente podrán deleitarse con más de esta nueva sección.
Bueno me canse de hacerme la correcta. Me voy de vacaciones por dos semanas, asi que esto queda momentaneamente cerrado hasta nuevo aviso o hasta que consiga el (sagrado) momento de entrar a un cyber -sí, se que suena muy enfermizo, pero dos semanas sin compu no se a ustedes, pero a mi me afecta bastante creo-
espero que este tiempo me sirva para desconectarme un cacho de este segundo cerebro, conocido como computadora, y pasar unos dias al aire libre.
See you soon, my dear friends!

P.D.: Respecto a la foto, mi intencion era darle un poco de onda a la entrada. Aunque es la primera foto que encontre en google, me conformé.

4 comentarios:

natal dijo...

tu bló me copa porque es distinto.

Casimiro Miranda dijo...

no, mirá, a mi me desilusionas. No solo me enfermas con jueguitos altamente enviciantes, sino que ademas te me vas de vacaciones SIN VER PELICULAS NI HACER COMENTARIOS SOBRE ELLAS!!!!

hola, me caes mal cati, mal, nos olemos luego cuando vuelvas.

síscate.


Alex

Camila dijo...

-sí, se que suena muy enfermizo, pero dos semanas sin compu no se a ustedes, pero a mi me afecta bastante creo-

TE ENTIENDOOOOOO, llego a mi casa y me dan ganas de abrazar a la pc mas o menos(?) jajajaja

Sol Jasminoy dijo...

Gracias por pasarte. Perdon que no respondi antes, recien vuelvo de las vacaciones :)

Me encanta tu blog genia.
Beso enorme