sábado, 30 de enero de 2010

Queridos lectores, estoy de vuelta y (creo que) para quedarme.
Noticia de ultimo momento: Cranberries agregó otra funcion a su visita a la Argentina (gracias a sofi y cami por la data), es decir, me dieron otra oportunidad y yo todavía no consigo ni un mísero acompañante! y no me quiero quedar con las ganas de ir a verlos, saben? :(
Pasando a otro tema, estas dos semanas me dediqué a hacer cosas que no hago habitualmente, como por ejemplo caminar por caminos de tierra en el medio del campo, nadar mucho mucho en una pileta, leer. como amo leer. Me leí 3 libros y empecé el cuarto.

Películas, la unica que vi en este ultimo tiempo es "El secreto de sus ojos". Me gustó, es muy recomendable. Las actuaciones son muy buenas y la trama es interesante.
le doy un 8/10

No hay comentarios: