martes, 10 de marzo de 2009

tengo ganas de que llueva, que venga una super tormenta, para volverse caminando 70 cuadras abajo de la lluvia y empaparme, tengo ganas de tener esos muñecos que les pegas piñas infinitas, quiero tirarme en un container lleno de algodon de azucar y comer y comer hasta reventarrr y que nadie me diga nada, ni me reten ni me jodan, y cantar sin que nadie me escuche y me diga que me calle y tener un reloj que pare el tiempo, o mejor una flecha luminosa que diga ACA ESTOY, hello?

3 comentarios:

violeta dijo...

las maravillas del macro
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

RYE dijo...

estoy organizando todo para hacer un karaoke, tengo algunas lyrics impresas, pero son de la epoca que me gustaba la mala musica (disese de hilary duff &co.) pero alguna puede ser rescatada, porqe es divertido cantar canciones malas en el karaoke, me falta bajarme las versiones y despues las meto en un cd :D (la de jojo es la primera jaja)

RYE dijo...

DECIME ALGUNA CANCION DE GWEN STEFANI QUE QUIERAS,