sábado, 21 de marzo de 2009


Siempre necesitamos la aprobación del otro para muchas cosas. Soy de las personas que miran lo que hace o escribe el del banco de al lado, o piensa lo que opinan los demas. Y eso a veces puede molestarle a mucha gente, depende en qué caso. Todos buscan ser originales, pero terminan siendo todos igualitos, y la verdad eso no lo entiendo.
Por eso aunque a veces pueda seguir influencias o tener las ideas de gente de mi alrededor, defiendo mucho lo que a mi me gusta y me alcanza y me sobra con que me guste a mí. Porque como todos ya sabemos, sobre gustos no hay nada escrito.

2 comentarios:

RYE dijo...

perdoname que hoy me quede dormidaaa :( soy un desastre, ojala hayas encontrado el cd, despues contame por blog porqe el msn no me funciona, ah! me compre rrropa yey
jhajja te amo

RYE dijo...

sexy igual ahora que tengo plata me tenes que acompañar a mi a comprar cds :D pero vayamos a donde dijo viki que vendian