martes, 9 de agosto de 2011

Tirate a un pozo

Breve análisis de la canción de estos wachiturros, con un mensaje estupendo para la sociedad, llena de bellísimas metáforas escondidas que con suerte fui capaz de capturar:

1. Practicamente te obligan a "tirarte un paso". Después hay uno medio sordo que pregunta qué hay que tirarse y se lo repiten.
2. Según lo que entendí, se refieren a una mujer que tiene una "cola grande" la cual deben mover al compás de la melodía. Entonces si no tengo "cola grande" no bailo. O no soy mujer, una de dos.
3. Para cambiar un poco el tema y no repetir tanto los dos puntos anteriores, creo yo, nombran a un tal wacho atrevido al que "le van a dar". Le van a dar qué?

Hay gente que escucha ese tema en serio, es decir que lo carga a su reproductor musical y lo escucha mientras va en el bondi, por ejemplo. No es joda. Y también hay gente que se lo enseña a bailar sus hijos, si es que tiene, y lo sube a youtube. Bien!!!!

3 comentarios:

Rodrigo San Martín dijo...

Tirate un que? tirate a un pozo pedazo de hijo de puta! despues tirate kerosene, despues tirate un encendedor, y después prendelo.

Anónimo dijo...

un pibe subio un video de youtube al facebook de un tipo grande, viejo gordo y pelado en sunga bailando los wachiturros, no me anime a verlo mas alla del segundo 0:05...

che igual tampoco tanta bronca con los pibitos esos, son unos pobres giles pero son producto de otra cosa que es mas grande igual...
la culpa no es del chancho sino del que le da de comer

alex

juanig dijo...

Sumemos el hecho de que esa canción se incluye en el 80% de la cumbia reciente, que no es más que canciones de reggaeton con la letra cambiada y un rallador de queso encima. Agarraron algo malo y lo empeoraron.