martes, 28 de septiembre de 2010

Dato: estaba buscando el sentido de los sueños (me emocione un cacho) y ni bien tipie 'inter' en google, la primer sugerencia que salio fue 'interpretacion de los sueños', cosa que revela que es algo muy frecuentemente buscado.
Para mi desilusion, lo que estas paginas (o la mayoria) sugieren, son cosas que los sueños 'predicen' que van a pasar, no lo que significan en la personalidad o situacion de uno.
Redondeando, en mi sueño de anoche aparecio mi hermana cayendose (al desobedecer lo que le deciamos, cosa que hace muy seguido) de la baranda de un balcon de mi departamento anterior. Yo la termino atajando del brazo. Ideas, alguien? (con mi departamento anterior tambien sueño muy seguido y no son muy copado que digamos)

8 comentarios:

Brown eyed girl dijo...

De la casa no encontre nada. Pero si de los dientes :
Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza.

Fracasos, tristeza, humillacion.. Todas las vas a tener jajajajajajaja.

Brown eyed girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
desde algún lugar ... dijo...

Iré a dormir ...zzzzz

juanig dijo...

tiene que ver con recuerdos , no es tan obvio el significado. Fijate fumarte la interpretacion de los sueños por Freud, te canta la posta.

HansGipfel dijo...

depende de lo que vos relaciones, es complicado llegar a analizar los sueños, yo mismo me los analizo hace tiempo y algunos nunca los termino. y leo psicologia y todo u.u

V dijo...

A mi me esta pasando que sueño que quiero gritar y no me sale la voz. Como que se que viene algo malo y cuando me lo encuentro quiero gritar y no me sale. Es horrible.

V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.