lunes, 8 de febrero de 2010

Reflexión
No se si habrán escuchado hablar de un chabon que va por la calle agregando acentos faltantes en carteles, anuncios o lo que sea. ¿Saben que? Lo felicito por su voluntad y me parece bien lo que hace, pero yo creo que es al pedo. Ahhh, la palabra “cerrajería” va con acento, boludo! Ajá, ¿y? ¿Cambió algo? No. Puede que sea un poco radical con lo que voy a decir, pero todavía hay chicos que se mueren de hambre. Seguramente ahora ustedes dirán, y con mucha razón, “¿y esta piba quien se cree que es?”. Cada uno tiene todo el derecho de hacer lo que le plazca las pelotas, no tienen que darle de comer a los niños si no quieren, porque no es su deber. Y si a este tipo le parecen importantes los acentos, que vaya feliz a agregarlos, cada uno con su interés. Pero, en mi caso, yo creo que hay prioridades. (Lo de los acentos solo lo tome como un ejemplo.) Ponele: en la calle ahora todos parecen estar demasiado acelerados, ocupados y apurados como para acercarse a un tacho y tirar el papelito del chocolate o el cigarrillo que terminaron de fumar. ¡Claro, total si después viene el barrendero a limpiar! Si total es la calle, no es mi casa. Si total en 500 años se degrada. Quedate tranquilo, boludo, si total cuando el mundo se acabe yo no voy a estar para vivirlo. Claro, seguimos siendo re cultos, inteligentísimos, re genios, pero seguimos ensuciando la calle. Y esa es solo una de otras cuantas cosas. Creo que es un desequilibrio bastante importante. Perdón lectores, me termina saliendo la ecológica de adentro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

amo este post.

RYE dijo...

mm quiero decir que estoy en desacuerdo con vos, y tampoco me copa como abordaste el tema, osea que el chico ponga acentos no tiene nada pero nada que ver con que halla gente con hambre, el chico se ocupa de otra cosa totalmente distinta, y seguramente no esta en su poder alimentar a gente, como tampoco esta en tu poder, porque aunque queramos no podemos, y sorry si parece bardero (yo te quiero cati) pero tampoco vos estas haciendo algo por alimentar a los chicos, si queres ayudar podes ir a algun comedor a servir o que se yo. Y con respecto a lo de la basura yo creo que ya las nuevas generaciones como la nuestra esta mas conectado con mantener limpia la ciudad y esperemos que se pueda en un futuro incrementar la cantidad de tachos en la ciudad y provincia porque la verdad es que no hay, y como somos "argentinos" si no esta al alcance no buscamos, y la gente no se lo guarda en el bolsillo, ha ciertas cosas que el gob tiene que hacer que son simples, pero no hace porque son unos idiotas, pero por suerte gente como vos que va a estudiar esa cosa ecologica va a poder cambiar esto en el futuro cercano.
ah, love you pasala bien con ivs :)

Casimiro Miranda dijo...

cati no te mates la cabeza el mundo se termina no hay nada que hacer todos son una mierda ahhh poara jajajaja


no se para mi tambien flashaste con lo del loco del cartel. lo de la basura es la posta somos re sucios aca en buenos aires

RYE dijo...

olivos es un asco, nunca dije que esto era limpio, pero ya empezaste a bardear al pobre chico que pone los acentos que es un capo, y que hacia eso porque estaba al pedo, no buscaba ningun tipo de publicidad, que despues los noticieros lo pongan es otra cosa... aparte a mi me parece regio porque mucha gente realmente no pone tilde a nada, y el idioma se va deformando cada vez más hasta que seamos yankees.

RYE dijo...

no sabes lo que es mi pelo!! creo que tengo mas rulos que vos (exageration) jaja es muy gacioso igual, me hice trenzas con el pelo mojado de la pileta, ahora me lo voy a peinar asi me saco lo ruloso

Bárbara dijo...

que linda entrada!

Laura dijo...

terrrrminaste hablando de la ecología cuando parecía que lo principal era el hambre de los niños en la calle .___.

also, gaga ♥

-JALBAIKALLDAY- dijo...

me doy cuenta que cada vez estoy mas metido en ese mismo tema, a mi tambien me rompe las pelotas los idiotas que tiran los papeles a la calle, para mi no tendrian que existir las bolsa de nylon, ni las botellas de plastico, asi como tambien las pilas alkalinas o descartables, cada vez esta todo mas lleno de mierda y a veces llego a un punto que pienso que es inevitable, pero nadie hace nada, asi que estoy pensando en hacer algo al respecto mas que preocuparme por un gil que pone acentos a los carteles, un beeeeeeso cati :)