martes, 1 de septiembre de 2009


Feliz cumpleaños!
me hubiera gustado que se hubieran quedado asi, pero no se pudo. Por mas que saquen cd's horrorosos por el resto de sus vidas, sólo con verlos en esa época me alcanza.
ya se, ya se, hoy ya es dos de septiembre, loco, pero no me dio el tiempo.

Cambiando de tema, cuentas regresivas:
-BNE 27 días!
-VMA's solo 11!
-Ver a peque, solo 11 también!
-Irme a 25 de mayo, 2 días
-No se que otras cosas pasan, pero woo hoo! este mes la rockea (la rulea, diria cam jajaj)

7 comentarios:

RYE dijo...

jaja "diría cam"
obveeeo que rulea este mes... osea es el comienzo de TODO, llamense recitales, cds, primavera, buena vida, calorcito. QUE FELICIDAD, VIEJA! jajaja
Nos vemos hoy para mostrar nuestros conocimientos sobre la historia luego de la 2nd world war D: sisi doloroso.

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

ay, y quedan, más o menos, tres meses para ver a The Killers! sorry por mi obsesión :B
YO TAMBIÉN AMO LA LLUVIA, y amo caminar debajo de ella. Obviamente, sin tener alguna prisa para ir a algún lugar (?)
un besito!

joaquin dijo...

En realidad no es tan importante en el final en si de la pelicula que ellos mueran. Asi que podes verla y seguir sorprendiendote de cualquier manera (:

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

las venden en topshow, y uno de los puntos de venta es en Yenny de Unicenter. Está $150 en platea, y $220 en campo (voy a campo!).

(jajaja, lo primero que capté cuando leí tu perfil fue: The Killers)

Camelu dijo...

Siempre en septiembre empiezan los re planes para todos (incluyendome)no se que onda jaja
Besos :)

natal dijo...

la perrea, diria yo

ASH dijo...

Me encanta cuando los meses rockean.
Este es el mio tmb ;)
Besote!