Desde el principio de su carrera hubo rumores sobre la verdadera orientación sexual de Lady Gaga. En la edición n° 1080 del 11 de junio de 2009 de la revista Rolling Stone, GaGa admitió su bisexualidad. Luego de esto, siguieron los rumores sobre el verdadero sexo de la cantante, pues comenzaron a salir en diferentes páginas de internet fotos y videos que mostraban un "pequeño bulto" en su entrepierna que muchos suponían era un miembro másculino; estos rumores crecieron aún más cuando en el Festival de Glastonbury, Inglaterra, Gaga dejó ver bajo su vestido "algo" que parecia ser un "pequeño pene" que llamó la atención alrededor del mundo; al poco tiempo salió en diferentes sitios de internet una supuesta entrevista en la que Lady GaGa confirmaba que era hermafrodita (o intersexual) al decir:
"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí, tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero solo hembra. Se trata simplemente de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ello hasta ahora es porque no es un asunto importante para mí."
ABC News preguntó al manager de la artista si realmente ella era hermafrodita, a lo que respondió "Eso es totalmente ridículo", y Lady GaGa comentó en su Twitter sarcásticamente "el show estuvo muy bueno, me gustaría ir a mi casa y chupar mi propio pene". GaGa no ha públicado ningún comunicado en su página oficial respecto al tema, por lo que aún está la duda sobre la veracidad de estos rumores.