miércoles, 22 de julio de 2009

"La tumba de las luciérnagas"

Bueno, para la gente que se niega a ver peliculas porque son animé, no saben lo que se pierden. Hasta ahora, solo conozco a Peque que no quiere ver "el viaje de chihiro", y hasta ahora solo vi dos peliculas animé, pero en general, uno siempre tiene prejuicios con una película que le termina gustando. Al fin y al cabo, cada cual tiene sus gustos. Pero si uno nunca prueba, uno nunca sabe. Les juro, me siguen ardiendo los putos ojos, esta película es muy linda, aunque muy triste.

5 comentarios:

the buenos aires affair dijo...

es que te juro no me interesa ni un poco la animaciòn esa!!! detesto los rasgos y la forma en que se expresan los chaboncitos... tal vez vea el trailer igual jajaja.
♥ y supongo que para tu contentura estoy fraseando para la canciòn de massacre (la semana que viene si o si hay que comprar la entrada!!)

RYE dijo...

Mark Ryden, el otro dia en las oreiros habian de estos y me acorde de estos dos qe me gustaban, son re flasheros igual.
Voy a ver esta de las luciernagas, para finalizar quiero decir una cosa... AGUANTE EL ANIME. si no te gusta es porque nunca viste Slum Dunk. :)

J! dijo...

Me gusta muchisimo tu plantilla !

RYE dijo...

aaaaaaaaah bue habló, para que sepas vos sos tres veces mas pene que yo... ves Lazy town no lo niegues

RYE dijo...

sorry pero yo soy miembro de greenpeace, te darás cuenta de que soy hiper cool.
FREE WILLY jajaja
una vez estaba llorando a la noche en mi cuarto por una cosa y mi vieja entro y me pregunto por que lloras? yo le dije qu eno lo queria decir pero insistio, entonces para que me deje de hinchar las bolas le dije que lloraba por las ballenas Y SE LA CREYO! JAJJAAJA ahora siempre dice en las reuniones familiares que yo una vez llore por las ballenas, ayy que looser