viernes, 10 de abril de 2009

'Todo, poco a poco, va dejando de importar'

JA, hacia mucho que no me dedicaba a esto, mi inspiracion se fue a pasear por ahi, se fue a comprar cigarrillos y no vino nunca mas :( oh dios, que alguien me socorra.
estoy con un libro de historia enfrente mio hace miles de horas, pero al lado mio esta la compu asi que obviamente saben con cual de los dos preferi quedarme :)
hasta ahora, hay solo UN huevito de pascua en mi casa, y nisiquiera me lo regalaron a mi :( Bua, a quien quiero engañar, esto no se parece a una entrada y menos a un blog bueno :( jaja

3 comentarios:

the buenos aires affair dijo...

jajajajaj se fue a comprar Virgina Slims? cómo el papá de nelson.
ché boludasa te veo en horitas.Lleva la cámara así nos divertimos muejej

RYE dijo...

estem fueron a lo de jose y no me avisaron tristeza.
DIARIO DE UNA BOBA
"como imbecil, cami se queda serca del telefono, con la esperanza de que alguien la llame, nada. Despues de un rato cami se da cuenta de que talvez estaban tratando de comunicarse con ella via internet, asi que prende la computadora y espera...1,2,3 horas, nada."

Anónimo dijo...

ajajaj tu inspiración es el papa de Nelson? jajaja


Cati sos grosa
sos grosa