lunes, 1 de diciembre de 2008


Nunca me hizo tan bien una siesta, ni siquiera se si dormi o me fui a otro mundo. Empezaron mis vacaciones y les digo la verdad? No puedo repartirme en 456 partes, una en banfield, otra aca (¿estoy con mis amigas o en mi casa con mi familia?) otra en 25 de mayo (¿ voy a la casa de mi abuela o a la casa de mis abuelos?)
"no te quiero generar presiones, no quiero meterme en tus asuntos." Bueno eso acaban de hacer.
Ultimamente quiero a todos y otras veces me doy cuenta de quienes en realidad son importantes para mi, o a quienes verdaderamente les importo. Y odio que me oculten cosas solo porque piensan que lo voy a tomar a mal.

2 comentarios:

the buenos aires affair dijo...

Nunca me pude acostumbrar tomar la costumbre de tirarme a una siesta.
Igual mas de cien veces pense y me imagine tirada en una lindisima siesta abrazada de YOUKNOWWHOM,te lo juro.
seguro en esta semana tengo nuevas noticias de eso...
me encanta que escribas sistasoul!

RYE dijo...

Obvio que yo soy de las personas importantes en tu vida, me quiero imaginar